Goolag Scanner

"Un grupo de hackers llamado Cult of the Dead Cow (CDC) recientemente publico una herramienta llamada Goolag escáner, la cual simplifica y automatiza Google hacking.

Google hacking es un término utilizado para describir complejas consultas de búsqueda y es diseñado para descubrir información sensible en la web y que ha sido archivada a través de Google. Asi, supongamos que ti configuraste erroneamente uno de tus servidores web, exponiendo accidentalmente un directorio que contiene un directorio que contiene archivo comúnmente llamado contraseña .

Usando una búsqueda creada especialmente para consultar Google, un hacker podría encontrar fácilmente una vulnerabilidad en su servidor y tambien el desprotegido fichero de contraseñas. Johnny Long, un conocido hacker amigo de el equipo LiveSecurity, administra la oficial base de datos de Google Hacking y tambien el escribió un libro de facto sobre el tema, Google Hacking para la penetración de Testers. Si te interesa obtener más información sobre Google hacking, recomiendo leer el libro de Long.

Goolag Scanner es una independiente versión para aplicaciones Windows y este programa esta basado en GUI. La avanzada tecnología de 'Google hacking', es una busqueda desarrollada para encontrar cualquier forma de vulnerabilidad en sitios de la red y ha sido desarrollado por un miembro del CDC conocido como "Johnny I Hack Stuff.


No te confundas por el título - Goolag Scanner -. Los propietarios de sitios Web ya tienen suficientes problemas por parte de hackers y crackers escaneando vulnerabilidades en sus sitios web. Este proceso siempre requiere complejos scripts y herramientas de hackeo avanzadas, y asi el grupo "Cult of the Dead Cow" (CDC), que es mejor conocido por la creación de el mortal troyano 'Back Orifice' acaba de publicar Goolag, la herramienta que te ayuda a encontrar fácilmente las vulnerabilidades de tu website.

Goolag: the easy way to hack

No comments: