Rosal en flor.

                        Estaba solo en mi camino
                        El la lejanía del verano
                        La hermética luz de la luna
                        Iluminaba tu exótica belleza

                        Todos celosamente dormían
                        Y tu llegaste como poesía
                        Parecías flor de temporada
                        Radiante, y muy adornada

                        Era un ambiente de fantasía
                        Y eras tu a quien yo quería
                        Fue el destino mi aliado
                        Cuando dijiste mi amado

                        Llegaste al jardín preciado
                        Tu ternura me ha cautivado
                        Sin testigos de este romance
                        El rosal en flor nuestro cómplice

                        Con el fuego sereno de tus ojos
                        Me hiciste tuyo a tu antojo
                        Belleza encantadora como una rosa
                        Fragancia deleitable como incienso

                        Luz plateada llena de esperanza
                        Nos has infundido templanza
                        La luna destilo tu nombre divino
                        Y pude ver tu corazón cristalino

                                   

No comments: