La Promesa del Diablo

El diablo le prometió a la puta, al ladrón, y al ateo una segunda oportunidad de regresar al mundo. Los tenía sujetados por una larga y gruesa cadena negra. Un grillete les apresaba el cuello. Y de cuando en cuando les daba pequeños tirones, por puro placer. Porque de eso se trataba esta historia, de puro placer, pero de joder al prójimo.

A ver, vos puta, porqué me miras así?, le dijo el diablo mientras le pasaba su bípeda lengua por todo el cuello.

Vos pensas que ya la hiciste con el diablo solo porque tenes ese escote y esa falda. No, no, no, es que con el diablo no vas a jugar cosita. Aquí yo mando. O qué me vas a decir que no te bastó que el infierno te jodiera por todos los hoyos que tenes. Porque si mal no recuerdo, hasta te hicimos otros que no tenías.

Luego jaló de un solo tirón al ladrón. Mientras terminaba de sacarle la mano de entre las piernas a la puta.

Y vos ladrón, pensas que no me fijado que queres quitarme las llaves. O qué?, querés que te sigan cortando las manos otra eternidad. Porque bien puedo hacer que te crezcan y que te las corten una y otra y otra vez. Ahhh, si es que ya me acordé, te cortaron también la lengua y ya no te creció. Fue cuando entraste verdad? A ver, si me decis el padre nuestra, ya!, pero ya!!!, te dejo ir y me quedo con la puta, y el ateo, claro, jodiendolos por toda la eternidad. A ver, deci algo pues, ja ja ja!!!

Miró con cierto desprecio y desdén al ateo, no lo jaloneo. Lo dejó ahí, parado. Pero como era el diablo, y no podía evitar hacer sus diabluras se le acercó por la espalda y lo golpeó entre las piernas.

No te preocupes, que los huevos te van a crecer de nuevo. Total, aquí cuándo los vas a ocupar. Solo yo puedo usarlos, y sí, así como pensas, para joderte. Ya no te digo nada, porque me das risa, por escéptico la cagaste y estás aquí en el infierno. No que muy machito cuando te estabas petateando?, y yo sé que quisiste llamarlo, sí, a él, al todopoderoso. Pero ya ves, por incrédulo te fue mal pendejito. Y no me hagas esa cara que igual la vas a cagar. Y qué crees, que no soy omnisciente y omnipotente también. Y ni creas que no veo la seña que estás haciendo con la mano, sí, la que tenés detrás de vos?

Luego el diablo dio un par de pasos se dio la vuelta y le devolvió el mismo gesto con ambas manos al ateo. Siguió con su hábito cotidiano. Los siguió jodiendo a los tres por desigual, porque ni para eso hay justicia en el infierno, para la igualdad de que lo jodan a uno. Así pasaron un par de horas, las cuales, nuestro anfitrión de rojo, se encargó de hacerlas eternas.

Por qué los elegí de todos el resto de peleles de este hoyo, se preguntarán?, por nada, por puro placer. No crean que son especiales o que tienen una estrellita prendida en el culo o algo por estilo. Solo tengo ganas de joderlos más de lo que ya están. Tal vez más que aquellos que tienen más 6 meses de estar tragando alfileres.

Como les dije en un principio… les voy a dar una segunda oportunidad de regresar al mundo.

Entonces los tres, la puta, el ladrón, y el ateo, sonrieron triunfantes por un momento.

Qué tienen que hacer?, pues fácil. Nada más que...

Y para que la terminen de leer este relato, a conntinuacion les dejo el redirecto para que visiten Los ojos de El Salvador y puedan disfrutar la historia completa...”

Los ojos de El Salvador

Esta narracion es muy interesante y hasta diferente en la cual podemos apreciar el tipico humor Salvadoreño; y ademas nos deja una enseñanza muy profunda. La puta, el ladron y el incredulo son los caracteres principales de estos eventos que se desarrollan en algun de de las tinieblas del infierno y el diablo es el anfitrion. Tal como lo aclara el autor al principio de la narracion, que “esta historia se trata de puro placer, pero de joder al projimo”.

El diablo - padre de la mentira - se divierte a costillas de la puta, el ladron y el incredulo. Este es un monologo, en el cual el diablo es el unico que se echa los discursos. El rol de la puta, el ladron y el incredulo es pasivo si es que deseamos llamarlo de otra manera ya que ellos son arrastrados por las bajas paciones de el diablo.

En la superficie de ese mundo diabolico, satanas se encuentra rodeado de las almas de todos los engañados, y solo por puro joder ha escogido tres personajes que no tienen nada de especial.

No sabemos nada de el pasado de la puta ya que el autor no nos indica nada de eso al igual que el pasado de el ladron y el incredulo. El diablo se ensaña dramaticamente con la puta y emplea su sadistico perfil para obtener gratificacion sexual atravez de el dolor y degradacion de la puta y sus acompañantes.

"Y que de al tiro, tenia que ser la puta a quien se le
ocurriesese llevarle al diablo ese enorme dildo"

El ladron simboliza la astucia ya que el esta siempre listo y atento para actuar para su beneficio; y parte de su comportamiento, que ocurre en el contexto de esta narracion es obvio de hiperactividad e impulsividad. Su lengua le fue cortada como pago de las obras que hizo en vida. El ladron a pesar de ser astuto de nada le sirvio todo ese don pues en el infierno paso a delegar el papel de la diversion del rojo.

El incredelo por su parte fue su misma incredulidad y talvez seria mejor decir que fue su orgullo lo que lo llevo a perdicion, pues en sus ultimos momentos tuvo la opcion de invocar al Dios de Abraham.

En lo mas oscuro de el infierno, podriamos tristemente encontrar a la puta, el ladron y el ateo; e eironicamente el infierno, de hecho, no es un lugar de encantos, sino que uno de desengaño, en el cual los sucesos y suerte de ellos se desarrollan bajo el yugo y voluntad de los problemas neurologicos, psycosociales y narcisistas de el diablo, y que no pasan desapercibidos por las efimeras almas de los encadenados en prisiones de oscuridad eterna. Esto es un final macabro y desafortunado para la puta, el ladron y el incredulo.
Me gusto mucho esa historia, magnifica, y la moraleja esta cabal.



"Si piensan que de este cuento algo original iba a pasarle al ateo. Se equivocan, porque como lo dije en un principio.”De eso se trataba esta historia, de puro placer, pero de joder al prójimo.
Ver más en www.fotoinfinity.blogspot.com

No comments: