Cuantas cosas

Cuantas cosas
      Por algun lado se que te vas
      Por momentos te siento en el pecho
      Volviendome vivo, rogando que te quedes

      Sera que ya no puedes conseguir mas cuotas de felicidad

      Estas triste llorando buscando mi llegada
      Lavando algun vidrio para que no se vuelva a ensuciar
      Se que aun me deseas pero yo no te deseo
      Por donde comenzar a buscar

      Siempre oculto mis derrotas, y oculto mi mirada
      Te tengo en mis labios, pero no me meto en tus caricias
      Se podria existir asi? o es tanto como mirar al cielo
      Y fingir que no me importas

Cuantas cosas mas
      Aun no se cuando te vas
      Por momentos me sientes dentro
      Volviendome loco, rogando que te vallas

      Ya no supliques mas cuotas de felicidad

      Aun lloras en la espera de mi llegada
      Lavando algun trapo para que no se vuelva a ensuciar
      Se que me quieres pero yo no te deseo
      Cuando comenzaras a buscar

      Siempre finjo mis derrotas, pero ya no finjo mi mirada
      Te tengo en mis brazos, pero nunca me vengas a buscar
      Como puedes existir asi? o no es nada para venir a rogar
      Fingiendo que aun me importas

      Vete ya pues no justificas tu presencia

      Ya no finjo mi desprecio, ni callo mis palabras
      Ahora te sientes arrepentida de tu vida
      Es muy tarde para venir a buscar lisonjas
      Y deja de chillar porque finjo que te creo y vete ya
      Anonimo

No comments: